¿Qué hacemos?

Análisis de sistema productivo por aplicación, analizamos su necesidad para brindar una solución a medida del cliente. Dial Ingeniería se especializa en la Integración de Sistemas Industriales y está especialmente enfocada en aplicaciones que incluyan el envasado y el Final de Línea en la industria manufacturera, teniendo en cuenta que en ésta es indispensable la mayor eficiencia con el mínimo requerimiento de personal. En este sentido, el grupo de ingeniería de Dial Ingeniería, diseña soluciones a la medida de cada necesidad, integrando equipos de primera línea de proveedores locales, del exterior y otros de diseño propio.

Características

DIAL INGENIERIA diseña y fabrica instalaciones de paletizado y despaletizado personalizadas. Con múltiples configuraciones, damos solución a la automatización más estándar del mercado.
Robot paletizado de bolsas, cajas, cerámicas, vidrio y una amplia variedad de productos, para todo tipo de industrias industrias. Nuestras instalaciones robotizadas de paletizado se caracterizan por tener un escaso mantenimiento y un fácil manejo.
Instalaciones para todo tipo de producción.

Manipulación de producto para aplicaciones de envasado o agrupación.

Desarrollo e integración de visión artificial en nuestros proyectos. Control de calidad, verificación de codificación, verificación en posición, control de producto en aplicaciones de pick and place, detección de presencia, control de color, etc.

Transportes, elevadores, cintas, etc. Construcción de sistemas de transporte para múltiples industrias. Proyectos personalizados analizando detalladamente las velocidades y optimización de espacios.

Automatización en sistemas de encajado automático. Sistemas flexibles y personalizados para múltiples productos y múltiples formatos.

Realizamos trabajos de ingeniería y construcción de tablero de potencia y control para maquinaria e instalaciones industriales.

Es una nueva manera de producir, automática, independiente y controlable desde cualquier lugar. Se logra con la incorporación de tecnologías 4.0 que conectan el mundo físico con el virtual a través de sensores e Internet. Así, las empresas pueden acceder a grandes cantidades de datos en tiempo real y tomar mejores decisiones en todo el proceso productivo: desde el diseño y la fabricación hasta la distribución y comercialización de productos y servicios.

  • Inteligencia artificial
  • Robótica
  • Internet de las cosas
  • Análisis de datos
  • Servicios en la nube
  • Soluciones móviles
  • Cyber seguridad
  • Tecnologías inversivas

Trabajos realizados

Consultas online

Presupuestos, cotizaciones y atención al cliente.

NOMBRE *
APELLIDO *
EMAIL *
TELÉFONO

ASUNTO

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?